El vidrio tiene un papel fundamental en los esfuerzos de la sociedad por reducir las emisiones de gases y mitigar los efectos del cambio climático. Nuestro objetivo es ser líderes globales en la innovación de vidrios de alta performance y soluciones de instalación; contribuyendo así a la generación y conservación de la energía, trabajando de una manera segura y ética.
La visión de Vasa de convertirse en una empresa de vidrio de valor agregado permite desarrollar nuevos productos y servicios que brinden valor agregado a la sociedad. Nos esforzamos por crear productos innovadores y procesos que permitan incrementar los beneficios de nuestros clientes y reduzcan el impacto ambiental a través del ciclo de vida del producto.
Por ello, mantenemos una gestión integrada de calidad, ambiente, salud y seguridad, desarrollando permanentemente una actualización tecnológica orientada a la mejora continua de productos, procesos y sistemas de gestión, a la prevención de la contaminación y de los accidentes y al cumplimiento de los requisitos legales aplicables.
Nuestros eficientes programas continúan arrojando reducciones en el consumo de energía, emisiones de gases del efecto invernadero y desperdicios de producción.

Nuestra gente es muy importante a la hora de convertir estos objetivos en realidad. Capacitamos, desarrollamos y motivamos constantemente a las personas que formar parte de Vasa para lograr un alto nivel de responsabilidad y eficiencia. Además, es muy importante la seguridad de nuestros empleados en cada una de las etapas de producción por lo que mantenemos un alto grado de orden y limpieza en todas nuestras plantas y estaciones.

Además, incentivamos y ayudamos a nuestros proveedores y cadena de comercialización a tomar medidas similares que permitan implementar prácticas sustentables, extendiendo sus beneficios progresivamente a otros segmentos de la comunidad.

Alcance del Sistema de Gestión Integrado

Conocé aquí el alcance de nuestro sistema de gestión.

Certificaciones.

Gracias a nuestros altos estándares en los procesos y el compromiso con la seguridad, la calidad, el medio ambiente, los clientes, la comunidad y los trabajadores, Vasa se encuentra certificada por normas internacionales:

  • iso-9001
  • ISO
  • Ohsas
  • 5S